La siguiente entrada está dedicada a la reedición de las actividades de la clase 4.
Actividad 1.
Dibujo del contorno con línea. Mano dominante y la otra.
No sé porqué, pero los contornos me quedaron del tamaño preciso para hacer dos en la misma hoja. A la izquierda el dibujo con la mano izquierda (no dominante) y a la derecha el dibujo hecho con la mano derecha (dominante). Se sintió diferencia en la confianza, por consiguiente se manifiesta diferencia en la presión que ejercí sobre la hoja y el tamaño de la figura, en relación a ambas manos.
Mano izquierda en el dibujo de la izquierda, mano derecha en el dibujo de la derecha.
Actividad 2.
Dibujo de contornos transversales.
Mucho mejor este resultado que el primero, aún así esta forma de rellenar el contorno no es de mis preferidas porque a la hora de ejecutar estoy constantemente creyendo que lo estoy haciendo mal. Ahora veo el resultado y me agrada.
Actividad 4.
Dibujo de gesto.
Antes de recibir orientación por parte de Mauricio (el ayudante del profesor), creí que a esto se refería la actividad, luego, entendí que se relaciona tanto con el grafito (yo usé carboncillo) como con la estaca o pincel duro.
Aquí traté de representar el movimiento del gesto, la continuidad del movimiento que imaginé en la modelo, por eso hay 4 piernas y 3 brazos.
Aquí se muestra el trabajo de medición de texturas posibles a lograr con los pinceles duros y las estacas a un lado.
Resultados de trabajar con los baja lenguas intervenidos y tinta universal:
Primer intento
Segundo intento.
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